Muchos recuerdan a Lucky Buzzio, el querido ‘Pichulotote’ que siempre acompañaba en sus rutinas a Ernesto Belloni hace algunos años en Morandé con Compañía. El argentino hoy está probando suerte en Estados Unidos, tras abandonar Chile.

Y es a que diferencia de lo que hizo en la televisión chilena, donde se lució como comediante y como figura de la lucha libre, hoy Lucky está probando con una nueva faceta en Miami, ciudad donde reside desde hace un tiempo.

Sucede que por recomendación de su mánager, Eduardo Guerreros, ahora Buzzio quiere ser cantante.

“Él me dijo por qué no incursionaba en la música. Hay que decir que en estos momentos se está tramitando mi visa de artista, pero yo no sé cantar ni el himno nacional. Sin embargo, él me dio ánimos con ejemplos como que Pitbull tampoco canta”, partió comentando el argentino, según lo informado por el diario La Cuarta.

Con el tema ‘Pichulotote’, Lucky quiere ganarse al público estadounidense con una tema que mezcla todo el sabor pachanguero con las frases humorísticas tipo “yo soy tu pichulotote, doblo las cucharas con mi culote”.

“Este martes grabo el videoclip aquí en Miami. Y le voy a seguir dando a la veta de cantante, o no sé. Lo que quiero es divertirme en esto. Ahora es un single, pero pronto será acompañado de un disco con 9 temas más, y siempre con el estilo pachanga, o cumbia. La gracia es que sea algo divertido”, agregó el prometedor cantante.

De todas formas, el ex Morandé aseguró que no quiere perder su faceta humorística en televisión, así que tras resolver los trámites de su visa “me dedicaré a golpear todas las puertas en el ámbito televisivo”.

Te dejamos el primer tema de Lucky Buzzio con el que busca romperla como cantante.