Uno de los quiebres más bullados durante el 2017 fue el de la relación entre Pangal Andrade y Kel Calderón, tras casi cuatro años de pololeo. Sin embargo, a inicios de este año, rondaron los rumores de una posible reconciliación.

A pesar de que no han confirmado o negado el hecho, el exchico reality se refirió a su expareja en una reciente entrevista con el sitio Nueva Mujer.

Según su percepción de la relación, Pangal busca a una “compañera que ‘aperre’… una compañera en la vida, que sea todo terreno. Es el único requisito”, reveló sobre su mujer ideal.

Sin embargo, también se refirió a lo que más extraña de estar con Kel. “Cariño… y estar con otro, sentirte protegido, querido. Me gusta estar en pareja”, añadió.

En cuanto a cómo fue el proceso de llevar un romance tan mediático y vinculado a las redes sociales, Andrade reveló que se sentía un poco esclavizado. “Los dos (con Kel) éramos bien preocupados de las redes sociales, porque los dos vivíamos de eso”, explicó.

“Si subes una foto juntos gusta más, y das a conocer ciertos momentos de la vida. En las redes sociales éramos bien reales, tal cual éramos”, recordó sobre su relación con Calderón.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

A pesar de esto, Pangal también señaló que estar de novio con un personaje público también trae beneficios. “Te entiende, te da muchos consejos. Creo que Kel me enseñó cómo trabajar en redes sociales, me veía los contratos, todas esas cosas, porque se maneja mucho en el tema. Me cuidaba”, añadió.

“Cuando estás con alguien público tienes ‘un guardaespaldas” ‘24/7. Lo malo es que casi nunca estás tranquilo, siempre están encima…”, reconoció el fanático del Kayak.

Finalmente, Pangal reveló que por ahora no está en sus planes tener familia. “Primero quiero tener mi casa, mi negocio estable, y ahí recién voy a tener un hijo”, sentenció.