Hace sólo unos días debutó el personaje de Facundo Grandinetti en Si Yo Fuera Rico, y de inmediato se ganó el cariño del público.

Y es que la historia de la teleserie de Mega cuenta que Nelson Peña (Jorge Zabaleta) busca fichar al futbolista argentino para que sea la figura del club Renca Juniors.

Quien justamente da vida al jugador es Álvaro Gómez, quien en medio de su trabajo en Tar, el musical se dio el tiempo para conversar con Página 7 de su nuevo rol en la teleserie de Mega.

“Ha significado un desafío actoral muy difícil, yo me atrevería a decir, que al menos en televisión, el más importante que me ha tocado. No porque sea uno protagónico, pero es que el hecho de interpretar a un argentino es complicado”, partió comentando el actor.

Pese a tener miedos por la forma en que el público pudiera recibir al personaje, Álvaro se vio gratamente sorprendido por la recepción de los fanáticos, asegurando que no se esperaba tanto cariño.

Si hasta salió un meme de Colo Colo y otro de Universidad Católica, donde los equipos fichan a Facundo Grandinetti para potenciar sus elencos. Sin embargo, Álvaro reveló que protagonizó una divertida anécdota con un equipo de fútbol amateur en el aeropuerto de Santiago.

“Cuando viajamos a Concepción por el musical, había un equipo de fútbol de Constitución y me tuve que tomar una foto, y ellos dijeron que yo era la nueva contratación del Constitución FC, fue todo súper entretenido”, relató entre risas el actor de Mega.

Álvaro reconoció que la ha pasado muy bien interpretando a este personaje: “Lo he disfrutado, porque soy futbolero dentro y fuera de la cancha. Estar vinculado desde mi profesión a algo que me gusta tanto hacer, como hobby, es fenomenal”.

¿Qué te ha parecido a ti el nuevo personaje de Álvaro Gómez?