Durante el último tiempo el matinal de TVN Muy Buenos Días ha vivido varias reestructuraciones en la búsqueda de la mejor fórmula para conquistar a los televidentes y aumentar en sintonía.

Es en este sentido que el espacio conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez incorporó a Ignacio Gutiérrez a sus filas como animador.

Pero esta no es la única novedad con la que el programa de TVN ha sorprendido a sus seguidores, pues durante esta semana tendrá como invitada especial a un nuevo rostro: Millaray Viera.

Fue la propia joven, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia, pidiendo a sus fieles seguidores que la acompañen en este nuevo desafío, donde estará participando como panelista.

“Ameeeegas, desde mañana voy a estar en @muybuenosdiastvn sólo espero que me vean, me apañen y por sobre todo: Que la Cele me deje dormir en la noche para poder hilar una frase más que sea. Besos”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con la menor de sus hijas.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

Recordemos que la hija de Gervasio, antes de emigrar a México junto al padre de su primera hija, tenía una prominente carrera en televisión, donde condujo varios programas en Vía X y el espacio Música Libre de Canal 13.