Tras el alta médica de Ignacio Lastra, luego de 113 días hospitalizado producto del accidente automovilístico que sufrió en agosto del año pasado, aún sigue siendo tema el término de su relación con Julia Fernández.

Es por esto que la brasileña estuvo de invitada en La Mañana de CHV para que así pudiera aclarar toda las especulaciones que rondaban sobre el quiebre.

La ex chica reality comenzó su discurso aclarando que en ningún caso hubo un tercero involucrado en el fin de su relación con Ignacio: “Todos dicen que el término fue porque yo estoy viviendo con una persona, y eso yo lo hago desde que tengo 15 años. Ahora estoy viviendo sola, por primera vez en mi vida. Él es amigo de Ignacio, incluso han viajado juntos”. Y es que hace un tiempo, la brasileña vivía con un amigo al que le arrendaba una pieza de su departamento.

Luego de terminar con este tema, el panel del matinal de CHV le consultó respecto a cuáles eran sus sensaciones luego de este mediático quiebre: “Yo sinceramente me pongo muy triste, yo sé todo lo que pasamos. Quería verlo bien, por eso estaba siempre en la clínica. Esta no es primera vez que termina conmigo y lo ha hecho muchas veces durante este proceso, no me quería ver, ni hablar”.

De hecho, Julia agregó que incluso Ignacio no ha querido saber de sus amigos, ni de sus primos, sólo de su núcleo familiar más cercano, que es su fuente de apoyo. Respecto a esto mismo, la ex Doble Tentación reveló un especial pedido que le hizo la familia de Lastra, luego de que terminaran definitivamente.

“Si tantas veces había querido terminar conmigo, su familia, y también la mía, me dijeron que no vayas, no hables más de él, déjalo vivir. Porque siempre estoy ahí, era algo como ‘déjalo respirar un rato'”, comentó Fernández, asegurando que lo mejor era que mantuviera distancia de su expololo, para que él pudiera vivir su proceso de recuperación en total tranquilidad.

Para concluir, Julia reveló que está evaluando la opción de irse a Estados Unidos para seguir con su carrera como modelo, sin embargo, pese a todos sus problemas con Ignacio, aseguró que “lo voy a esperar, cuando salga por la tele, ahí recién podré verlo, para tener certezas si me quiere ver o no. Si la familia o él me lo piden, yo me vengo de inmediato”.