La teleserie Verdades ocultas de Mega, está pasando por momentos cruciales en su historia, esto debido a la integración de una nueva villana, que este lunes hará de las suyas.

Se trata de Isabel Guzmán, la esposa de Pedro Mackenna (Julio Milostich), quien será interpretada por la actriz Paula Sharim. “Su llegada debería desatar un gran movimiento en la teleserie”, reveló en una reciente entrevista con La Tercera.

La última aparición de la actriz en televisión, fue en Mamá Mechona (2014) de Canal 13. Posteriormente se dedicó por completo a su carrera teatral. Sin embargo, ya está de regreso en la pantalla de Mega.

Captura Youtube
Captura Youtube

“Me alegra que me hicieran esta linda invitación, porque la verdad es que a mí la tele me gusta harto. Me gustan las teleseries, y consideré que era un buen momento para mí, a pesar de estar muy ocupada con el teatro”, reveló.

Recordemos que en diciembre de 2017, se filtró en Twitter una fotografía donde se daban algunos indicios de este personaje. “Ella es una mezcla de cosas muy interesantes. Es mala y muy cuica”, añadió sobre Isabel.

“Leo los texto y los siento súper difíciles. Ha sido un gran desafío, y lo he hecho con mucho esfuerzo este personaje, porque me ha sido difícil”, reveló sobre este importante proyecto en su carrera como actriz.