Llegó para triunfar como bailarina en el extinto Rojo Fama Contrafama y hoy está devuelta para brillar en Muy Buenos Días , es María Isabel Sobarzo, más conocida como ‘Icha’ quien desde el lunes 8 de enero ha aparecido en el matinal de TVN.

Según consignó Las Últimas Noticias, la ex chica Rojo está feliz de volver a sus raíces y comentó que ha tenido “reencuentros maravillosos con los guardias y con personas de maquillaje, casino y producción”.

Icha asegura que caminar por los pasillos de TVN le genera nostalgia ya que comenzó su vida televisiva en 2003, “los programas se están acordando de esa gente que no es tan joven, pero que todavía estamos bien y estamos más maduros a nivel personal y profesional”, explicó.

María Isabel cuenta que “la gente aún nos tiene mucho cariño, quieren saber en qué estamos y eso ayuda a que los programas suban su raiting”.

Respecto a su participación en el matinal aseguró tiene claro que son solo 2 semanas, pero deja abierta la opción de continuar con un “pero quién sabe lo que pueda pasar”, así que por ahora se mantiene como jurado del concurso veraniego Yo soy igual que tú.

Icha comenta que durante todo el periodo tras el término de Rojo Fama Contrafama hasta ahora se ha mantenido vigente en la TV, en un comienzo como coreógrafa, en el canal, luego en Pelotón, más tarde en el programa Yingo de Chilevisión y finalmente en No eres tú, Soy yo de Zona Latina.

La bailarina hace 5 años fundó su academia ‘IchaFullDance’ y con ello ha podido estabilizarse económicamente, siempre con la ayuda de su madre ya que confesó que “ella es quien administra mis platas hasta el día de hoy”.