Matías Vega está indudablemente en uno de sus mejores momentos televisivos, y es que su regreso a las pantallas de la mano de Bienvenidos, hoy lo corona como uno de los noteros más queridos de los programas matutinos.

Esta vez, el locutor generó nostalgia entre sus seguidores con una imagen del recuerdo, y es que el anuncio no dejó indiferente a nadie pues reveló el regreso del icónico programa juvenil Música Libre.

Con una instantánea junto a Millaray Viera, el rubio lanzó la bomba noticiosa, pues a 16 años de que Canal 13 produjera el espacio, hoy están en búsqueda de nuevos integrantes para revivir el programa.

Cabe destacar que Música Libre debutó en televisión por primera vez bajo la tutela de TVN en 1970, es por esto que desde ese entonces el programa tuvo idas y venidas para finalmente aterrizar en Canal 13.

Música Libre es recordado por revolucionar la televisión con dinámicas coreografías de temas populares de esa época, alcanzando con su primera temporada un éxito que más tarde fue arrebatado por Mekano.

El regreso del espacio fue bien visto por los seguidores de Vega, quienes no dudaron en manifestar la nostalgia que les provoca su nueva versión para este año.

“Qué bello recuerdo”, “Qué tiempos lindos”, “Yo no me perdía el programa”, “Qué gran recuerdo”, “Viejos tiempos”, fueron algunas de los comentarios que recibió.

Captura Instagram
Captura Instagram