Hay quienes coleccionan servilletas, boletos de micro, autos de juguete, muñecas de loza, entre otras cosas. En el capítulo de La Divina Comida se supo de una conexión que tiene la actriz de TVN con un mamífero.

Alejandra Fosalba recibió a sus invitados, la diputada electa por el Partido Humanista Pamela Jiles y los periodistas Andrés Caniulef e Iván Guerrero.

En la ceremonia de entrega de regalos -que ya se ha hecho costumbre en el programa- Caniulef le obsequió un pijama-disfraz de vaca. Revisa aquí el momento:

Allí fue cuando ella explicó que tiene una fascinación por las vacas, pues las considera “un animal noble, con una vida sufrida y entregada a los demás”. Y es por eso que colecciona ‘vaquitas’ de juguete.

En Twitter no perdonaron

La contradicción fue evidente, pues le profesó tanto amor a las vacas, y el plato principal que sirvió fue… ¿Adivinen?: plateada de vacuno.

En las redes sociales la cuestionaron; ‘incongruente’ fue lo menos que le dijeron. Y es que a decir verdad, parece que no trató con mucho amor al animal cuando lo estaba cocinando, porque el plato no convenció a los comensales.