Al parecer, se ha vuelto una tendencia entre las famosas incursionar en el mundo de la música. Así lo han hecho varias figuras de la televisión con pegajosas canciones, que a pesar del esfuerzo, muchas de ellas quedaron en el olvido.

Anita Alvarado, Kel Calderón, Cathy Barriga, Kenita Larraín y Marlen Olivarí, han sido sólo algunos de los rostros que han sorprendido con su entusiasmo para el canto.

Revisa a continuación algunas de las canciones más recordadas de las famosas:

“La gallina que cacarea” de Anita Alvarado

En 2002, Anita Alvarado lanzó su disco La Geisha chilena, con 10 temas relacionados con las situaciones de su vida. Sin duda el más popular fue La gallina que cacarea, la cual mezclaba ritmos de cumbia y ranchera.

La canción de Navidad de Luli

En los tiempos del extinto programa de farándula SQP, Nicole Moreno desarrolló su faceta musical y estrenó cuatro canciones: un single navideño, Mira lo que te perdiste, Lulitón y No voy a parar.

“Dicen” de Cathy Barriga

Fue en 2008, cuando la actual alcaldesa de Maipú estrenó dos canciones dedicadas a las dueñas de casa. Sin embargo, el tema Dicen, fue acusado de plagio por su parecido con la cumbia argentina Bombón Asesino.

“Me creo punky” de Kel Calderón

La casi abogada Kel Calderón quiso probar suerte en el mundo de la música con su primer single Me creo punky, donde mostró una faceta más rebelde. Posteriormente, lanzó nuevas canciones al estilo spanglish como Tenerte Cerca, Mine y Walk Away.

“Mi mundo sin ti” de Kenita Larraín

A finales de 2011, Kenita demostró que era una mujer multifacética, haciendo un cover de la canción Mi mundo sin ti de la intérprete española Soraya Arnelas.

“Yo decido” de Marlen Olivarí

En diciembre del 2017, Marlen Olivarí sorprendió en redes con el lanzamiento de su primer single Yo Decido. El video de la canción, obtuvo más de 11 mil “dislikes”, batiendo un récord en la plataforma de Youtube.

“Vete” de Botota Fox

Además de hacer reír al público con sus hilarantes rutinas, Botota Fox dio a conocer sus dotes para el canto con el tema Vete, a través de su canal de Youtube del Juego e’ la Botota.

“Dama con calle” de Angie Jibaja

Hace unos días, la actriz peruana Angie Jibaja, estrenó a través de Spotify su tema Dama con Calle, el cual mezcla pegajosos ritmos urbanos. Esta canción fue presentada por primera vez en el reality Doble Tentación.