La sentida confesión de María Eugenia tuvo lugar en Intrusos, donde fue consultada sobre quién era el ex que más le costó olvidar.

Entre las alternativas estaba Marcelo Ríos, Iván Zamorano y Felipe Camiroaga. Sin embargo, la respuesta de la rubia dejó atónitos a los panelistas en el estudio, pues nadie esperaba que eligiera al fallecido animador.

Pese a que han pasado años desde que Kenita y Felipe Camiroaga tuvieron un intenso romance, para la rubia aún es tema del que le cuesta hablar.

Y es que tras la muerte del ‘Halcón de Chicureo’, la numeróloga habría quedado muy afectada, pues para ella el fallecido animador habría sido la pareja que más le costó superar tras el quiebre amoroso.

La revelación de Kenita generó sorpresa en el panel por lo que Manu González, amigo de la rubia, aseguró que la muerte de Felipe fue un momento muy duro para ella.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Fueron siete años, no digo que intermitentes, pero unos 7 años con todo, con muchas cosas buenas y cosas malas, y con incluso otras medio relaciones porque Felipe la verdad era un hombre que disfrutaba mucho de la vida”, detalló el periodista.

En ese mismo contexto, Manu aseguró que Kenita se habría proyectado en lo familiar con el fallecido animador.

…No sé si Felipe quería una proyección más allá de la relación que ya tenían, yo creo que ella sí. Yo creo que hubo un momento en que María Eugenia se veía proyectada y se veía formando un hogar con Felipe Camiroaga”, aseguró González.

Revisa aquí sus declaraciones: