Hace algunos días, se dio a conocer que Ignacio Lastra será dado de alta, tras 5 meses de recuperación por el grave accidente que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

Ante esta noticia, su expareja Julia Fernández emitió sinceras declaraciones sobre su actual relación con el modelo y los procesos que han enfrentado.

“Sinceramente, espero encontrarlo una vez que esté de alta y ahí hablar de cómo está todo. Tenemos una conexión fuerte, sufrimos un cambio juntos y eso es inevitable”, señaló la ex Doble Tentación en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

A pesar de todo lo doloroso que significa el término de una relación, la brasileña reconoce que está muy bien y continuando con su vida. “No todo son flores, no todo es perfecto pero no me puedo quedar sufriendo”, reconoció.

En cuanto a Ignacio, señaló que “se nota que él está bien por las cosas que sube a sus redes sociales. Sí él lo está, ¿por qué yo no? Él es mi ejemplo”, agregó sobre su expareja.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

En este contexto, la exchica reality admitió que tiene muchas ganas de visitar a Ignacio en la clínica, pero él no lo quiere así. Incluso el pasado miércoles pasó a hacer un oración por su recuperación.

Al parecer, el 2018 vendrá cargado de cambios para Julia, ya que se irá a vivir sola en un departamento. “Es un cambio grande y estoy contenta. Mis amigos no son de la tele, sino gente que conozco hace años y que mi familia conoce. Después del accidente conocí realmente a las personas, ahora sé quiénes son verdaderamente mis amigos”, finalizó.