La Noche es Nuestra ha tenido una exitosa semana desde su estreno el pasado lunes, donde Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal se lucen entrevistando a distintos rostros de la televisión.

El capítulo de este jueves tuvo como invitados a Iván Arenas, Juan Alcayaga y Claudio Moreno, el épico trío que dio vida a El mundo del Profesor Rossa y que hoy se luce realizando shows humorísticos.

Estos rostros no tan sólo hablaron del programa y de sus carreras en televisión, ya que también se dieron el tiempo de revelar aspectos desconocidos de su vida.

Y es que Iván Arenas sorprendió diciendo que es totalmente reacio a la tecnología, o como él mismo lo definió “soy bruto para eso”.

El ‘Profe Rossa’ no tiene AFP, no tiene Isapre, no tiene cuenta corriente, de hecho ni siquiera va al banco. Es por esto que el panel del nuevo programa de CHV quedó impactado con la revelación del comediante.

“No sé encender ni apagar una tele, porque tiene tres controles, es para hueones”, partió relatando Iván Arenas, ante la atenta mirada de sus compañeros, que confirmaron todo lo que iba contando.

No tan solo eso, ya que ‘el Profe’ reveló la insólita medida que tomaba por no saber ocupar su televisor: “Antiguamente le ponía una frazada porque no la sabía apagar, hay varias cosas para las que soy troglodita. Lo hacía para no tener que desenchufarla a cada rato”.

Iván Arenas terminó diciendo que ahora siempre debe pedir ayuda a alguien para poder ver la tele tranquilo.

CHV
CHV
CHV
CHV