Hace un poco más de cuatro meses que un accidente automovilístico cambió la vida de Ignacio Lastra, el modelo y exparticipante del reality Doble Tentación.

Lastra iba conduciendo su auto en compañía de su entonces polola Julia Fernández, cuando se volcó y el vehículo terminó en llamas y él con el 90% de su cuerpo quemado.

Tras una ardua batalla y varias cirugías el ex chico reality logró superar el complejo momento, permaneciendo durante varios meses internado.

Pero al fin llegó el momento de regresar a la realidad, pues el modelo acaba de ser dado de alta desde la Clínica Indisa.

Sin embargo, a juzgar por la fotografía que el modelo compartió a través de la plataforma de las instantáneas, su salida fue bastante compleja, pues concitó la atención de los medios.

“El día esperado por meses opacado por el hostigamiento de algunos medios (periodistas inescrupulosos)” escribió en la confusa imagen que publicó.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

Recordemos que hace un par de semanas, Ignacio regresó a las redes sociales, realizando potentes publicaciones en su cuenta de Instagram, acercándose a sus fieles seguidores, que durante estos meses le han hecho llegar sus buenas energías para su proceso de recuperación.