Luis Jara ya nos tiene acostumbrados a regalarnos hilarantes momentos en la televisión chilena. Este viernes no fue la excepción, luego de que realizara un despacho desde la bahía de Quintero para el Mucho Gusto.

Y es que el animador ha ido visitando distintos lugares de la Quinta Región, por lo que en esta ocasión decidió bucear con otros trabajadores, para encontrar pescados y mariscos.

De hecho, al inicio de este despacho, ‘Lucho’ sorprendió a todos saliendo desde el mar y mostrando una enorme sierra a las cámaras.

El mayor problema vino después, cuando intentó volver a subirse al bote. Y es que el cantante simplemente no pudo regresar a la embarcación por sus propios medios, así que tuvo que ser ayudado por otras personas: “No lo pueden sacar”, comentó Joaquín, ante el hilarante momento.

Entre varios tuvieron que levantar a Luis para que pudiera salir del mar, de hecho le sacaron el tanque de oxígeno y todo el equipamiento para que fuera más fácil ayudarlo.

Al final, el arribo al bote dio paso a un divertido momento que estuvo acompañado de las risas de sus compañeros, sobre todo de José Miguel Viñuela, quien simplemente explotó cuando vio al conductor botado por un momento.

“Impresionante, sáquenlo de la red”, fue la reacción de Viñuela, mientras Joaquín sólo atinó a decir: “Nació el bebé”.

‘Lucho’ dejó atrás rápidamente el impasse, diciendo que el haber buceado “fue una muy bonita experiencia”.