Tv y Espectáculos

2018-01-11T13:04:36-03:00 11 enero, 2018, a las 13:04Publicado por: Nelson Valenzuela

Los motivos de Fernando Godoy para no internacionalizar su carrera en Estados Unidos

Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram

No cabe duda que Fernando Godoy goza de una buena situación laboral en Chile. Sus proyectos televisivos en Mega le han dado muy buenos frutos, tanto así que se habló que podría conducir su carrera al extranjero.

De aquella aseveración ha pasado poco más de un año, pero el actor permanece actualmente en suelo chileno. Es más, nunca viajó al extranjero para comenzar una carrera en Hollywood, como se pensó.

Lee También...

Fernando Godoy se va a Estados Unidos para internacionalizar su carrera

Ir al artículo

El matinal de TVN, Muy buenos días decidió ir a preguntarle al ex ‘Nacho Larraín’ qué sucedió con la internacionalización de su carrera.

Fue un error de la prensa”, indicó el ganador del Copihue de oro a mejor actor en 2016. “Todos dijeron que me iba a ir a Estados Unidos, pero no. Yo estaba partiendo la teleserie Tranquilo Papá”, explicó.

De todas maneras las especulaciones algo tenían de verdad, ya que Godoy sí tenía pensado salir del país, en dirección a América del Norte. “Me había salido una película, pero se cayó con la elección de Donald Trump, porque era una coproducción con México”, dijo al matinal el iquiqueño.

Cabe destacar que los proyectos continúan para Fernando. Este año se convertirá en padre primerizo junto a su pareja, Ornella Dalbosco, con quien comparte una romántica historia. Su hija recibirá el nombre de Lua, que significa ‘Luna’ en portugués.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5