No cabe duda que Fernando Godoy goza de una buena situación laboral en Chile. Sus proyectos televisivos en Mega le han dado muy buenos frutos, tanto así que se habló que podría conducir su carrera al extranjero.

De aquella aseveración ha pasado poco más de un año, pero el actor permanece actualmente en suelo chileno. Es más, nunca viajó al extranjero para comenzar una carrera en Hollywood, como se pensó.

El matinal de TVN, Muy buenos días decidió ir a preguntarle al ex ‘Nacho Larraín’ qué sucedió con la internacionalización de su carrera.

Fue un error de la prensa”, indicó el ganador del Copihue de oro a mejor actor en 2016. “Todos dijeron que me iba a ir a Estados Unidos, pero no. Yo estaba partiendo la teleserie Tranquilo Papá”, explicó.

De todas maneras las especulaciones algo tenían de verdad, ya que Godoy sí tenía pensado salir del país, en dirección a América del Norte. “Me había salido una película, pero se cayó con la elección de Donald Trump, porque era una coproducción con México”, dijo al matinal el iquiqueño.

Cabe destacar que los proyectos continúan para Fernando. Este año se convertirá en padre primerizo junto a su pareja, Ornella Dalbosco, con quien comparte una romántica historia. Su hija recibirá el nombre de Lua, que significa ‘Luna’ en portugués.