Hace algunos días, se dio a conocer que Ignacio Lastra será dado de alta, tras 5 meses de recuperación por el grave accidente que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

Al darse a conocer esta noticia, su expareja Julia Fernández, emitió sinceras declaraciones ante las cámaras del programa de farándula Intrusos de La Red. Además, se refirió a las críticas que recibió por su quiebre amoroso

“Lo que pienso desde el día uno, lo único que quiero es que salga de esta clínica, obvio, por supuesto… lo que todos quieren ¡Imagínate, cuanto antes mejor!”, señaló la ex participante de Doble Tentación.

Sin embargo, señaló que quien debe referirse al tema es Ignacio. “Es su proceso, estuve con él en toda la situación fuerte… Yo ya estoy bien. Si yo pudiera, él también estaría bien conmigo, pero quien tiene que hablar es él, no yo”, reiteró la brasilera.

Captura La Red
Captura La Red

“Yo tampoco entiendo lo que pasa con él, yo también quiero saber. He visto todas las críticas, pero tengo un Ignacio que me ha defendido ¡Muchas gracias gordo, eres un hombre increíble!”, aprovechó de expresar ante la cámara.

“Es un ejemplo (Ignacio) para todo el país, de fortaleza, de humildad… es un gran hombre, de verdad que las críticas, me las ‘sudan’, yo sé lo que hago, yo sé lo que he batallado”, afirmó la exchica reality.

En cuanto a la posibilidad de quedarse en Chile, Julia señaló que su propósito siempre fue quedarse por la rehabilitación de Ignacio. “Es mi país favorito en el mundo, prefiero vivir aquí que en Brasil”, afirmó.

Finalmente, la modelo señaló que “si él está bien (Ignacio), yo voy a estar bien”.