El lunes recién pasado Chilevisión estrenó La Noche es Nuestra, programa que va de lunes a jueves a las 23.30 horas y que es conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Patricia Maldonado fue una de las invitadas al segundo capítulo, donde habló de todo, incluyendo un impasse que vivió hace algún tiempo con Joaquín Méndez en Mucho Gusto.

Ambos tienen mucha química en pantalla, pero el comienzo del exchico reality en el matinal de Mega no fue del agrado de la también cantante.

El tema comenzó cuando le preguntaron a Paty a quién prefería: Karol Lucero o al argentino. Allí contó que el rubio panelista “es un dulcito, Joaquín es un dulcito. Nos conocimos nosotros con Joaquín, y él tuvo la mala ocurrencia de tirarme una talla sin conocerme”.

“Craso error, craso error”, continuó Maldonado, recordando que “él fue a hacer una cosa afuera, sacó una cara mía, habían niños y le decía: ‘¡Ah! Los vengo a asustar con la vieja. Vean a la vieja’”.

“Como el ‘Cuco’”, interrumpió Vidal. Mientras, Yamila Reyna, quien también estuvo de invitada en el programa, aseguró que eso fue irrespetuoso.

Paty estaba en el estudio cuando las cámaras enfocaban a Joaquín. “‘¿Quién es este niño?’ pregunté yo. ‘Joaquín, el chiquillo del reality -le respondieron-. ‘Ah, me acuerdo de haberlo visto en el reality’. Llegó y esperé que nos fuéramos a comerciales”, recordó.

mendezjoaquin | Instagram
mendezjoaquin | Instagram

“Yo le dije: ‘mire mijito’. En buenas palabras ¿no?. Mijito le dije yo: ‘eso no se hace pues mi amor. Usted tiene que respetar, mis años de experiencia tiene que respetar, no los vamos a tirar a la basura. ¡Son 59 años que yo llevo en este asunto! Cabro… ¿a quién le has ganado voh …?”, le dijo en la oportunidad.

Paty reconoció que estaba indignada cuando lo enfrentó, pidiéndole que no se volviera a meter con ella “porque vas a cometer el error más grande de tu vida, y te lo digo ahora delante de todo el mundo”.

¿Cuál fue la reacción de Joaquín? Según relató Maldonado, el argentino se disculpó. “‘Perdóname, lo que pasa señora es que el productor me dijo que yo le dijera todo eso’”. Fue entonces que ella volvió a encararlo. “O sea que el productor te dice que me peguí un balazo en la cabeza voh me pegai un balazo porque el productor te dice esto. No papito’ le dije yo. Nunca más”.

Afortunadamente, sobre todo para Méndez este incómodo momento no volvió a repetirse. “Él hizo todo lo posible por ir conquistándome. Y me conquistó de una manera que hoy día, de verdad yo lo adoro. Ahora yo le aguanto que me diga cosas, porque yo misma le doy material. Pero yo le doy material”.