La noche de este martes se vivió el segundo capítulo del programa de Chilevisión, La noche es nuestra, conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Esta nueva noche del espacio de conversación estuvieron invitadas la actriz argentina Yamila Reyna y la panelista de Mucho Gusto Patricia Maldonado, ésta última quien se robó todas las miradas de los televidentes.

En la oportunidad, la cantante se mostró muy relajada y reveló varios pasajes de su vida amorosa y sexual con su marido Jorge, con quien lleva más de 30 años de casada.

Pero no sólo sacó risas con sus comentarios, sino que también tras ser víctima de una pesada broma de parte de Pamela Díaz.

Lo anterior luego de que Patricia pidiera un té con el que hizo un brindis con ‘La Fiera’, sin embargo, el rostro de Mega no vio venir las intenciones de Pamela.

Tras tomar el primer sorbo de la bebida la panelista del matinal de Mega terminó escupiendo el té, pues éste tenía sal.

La situación motivó rápidamente la molestia de Maldonado quien se acercó a Díaz e intentó lanzarle el té, pero ésta se defendió asegurando que no había sido ella, sino Felipe. El momento sacó carcajadas entre los panelistas.

La participación de la cantante fue ampliamente comentada en Twitter, donde se llenó de halagos por su espontaneidad y simpatía.

A continuación te dejamos algunas reacciones de los televidentes ante la participación de Patricia en el programa.