Un divertido momento protagonizó Patricia Maldonado este miércoles en el Mucho Gusto, donde su intento por pasar desapercibida por las cámaras del matinal, dieron paso a un tremendo fail.

Y es que mientras Krishna de Caso era la invitada estelar del programa de Mega, Katherine Salosny se percató de una curiosa maniobra que estaba realizando la cantante, así que no dudó en preguntarle qué estaba haciendo.

“Pero Patricia, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué estás agachada?”, fue la consulta de la animadora, a lo que Luis Jara respondió: “Está haciendo yoga”.

Y es que en medio de la entrevista a la hija de Eli de Caso, Patricia no quiso cruzarse ante las cámaras, así que prefirió pasar agachada detrás del panel: “Me quedé aquí detrás, ¿cómo salgo para que la cámara no me agarre?”.

El problema fue que la panelista después de lanzarse al suelo, no pudo volver a ponerse de pie, así que tuvo que pedir ayuda a sus compañeros: “Pero si eres parte de la casa, da lo mismo si te cruzas”, le comentó Kathy.

Luego de este divertido momento, Paty explicó todo: “Me quedé atrás sacando mis cosas, ¿cómo me iba a cruzar? Me tuve que arrastrar no más”. Finalmente, todo fue risas en el panel y siguieron con la entrevista a Krishna.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega