A pesar de venir de mundos muy distintos y tener varios años de diferencia Millaray Viera y el ex ministro Marcelo Díaz son una de las parejas más estables que vemos en televisión.

Los ‘tortolitos’ que llevan juntos seis años han conformado una hermosa familia junto a su hija Celeste y Julieta, esta última fruto de la relación de la modelo con el músico Álvaro López.

Es en este escenario que este martes estuvo hablando en el matinal de TVN Muy Buenos Días, donde contó cómo comenzó su historia de amor con el político, además de revelar algunos detalles de su convivencia.

Sin embargo, a pesar de lo felices que lucen, la hija de Gervasio reconoció que como toda pareja tienen algunos desencuentros y que no son perfectos.

Ante este aseguró que no le gusta “venderla como si yo tuviera una relación ideal, porque eso no existe”.

Y fue precisamente en este afán de sinceridad que la joven fue consultada por si hay cosas de él que no le gusten a lo que respondió inmediatamente que sí “Hartas cosas, muchas cosas”.

En este sentido reveló que una de los teas que más le molesta de él es que sea tan preocupado del orden.

“Es obsesivo del orden pero a un nivel estresante” aseguró y comentó que: “Estos libros que son de ambos están ordenados por género y por orden alfabético. A mí me da lo mismo, pero él tiene ciertas obsesiones. Cuando yo empecé con él, era todo lo contrario, o sea era un desastre, tú buscabai desastre en el diccionario y salía mi foto. Te lo juro era una cosa terrible”, reveló.