Bella Thorn, exchica Disney, publicó en su cuenta de Instagram que fue víctima de abuso durante toda su infancia y parte de su adolescencia.

La joven de 20 años, con el fin de apoyar la campaña contra el abuso “Time’s Up”, compartió con sus seguidores un crudo testimonio de vida frente al abuso, realidad de la que fue parte a temprana edad.

‘Fui abusada sexualmente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida’, escribió.

Aquello no terminó ahí y aseguró que ‘Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada’.
, rogó.

Debido a que la historia contada por Bella sucedió cuando ella tenía 14 años, reconoció que en su inocencia ella no sabía que la persona que entraba sigilosamente en su habitación por la noche era ‘una mala persona’.

La actriz y cantante publicó en Instragam un video donde envía un mensaje a sus seguidores pidiéndoles que sean fuertes, denuncien y no se rindan.

Revisa el vídeo a continuación: