Su gusto por la música pop coreana lo convirtió en jurado de “Estrellas del K-Pop”, se trata de Matías Valenzuela, más conocido como Matí Oppa, quien encantó al publico de Bienvenidos logrando cementar su camino como notero del matutino.

Se presentó como bailarín y animador pero no solo vive de eso, el también teólogo y estudiante de quinto año de Pedagogía en Biología en la Universidad Católica en solo tres semanas alcanzó gran popularidad en su cuenta de Instagram logrando sumar más de 7.500 seguidores.

Según consignó Las Últimas Noticias, Matías se abrió al mundo coreano en el 2011, gracias a YouTube, donde conoció distintos grupos de baile.

‘Matí’ afinó sus pasos de danza en el colegio junto a sus compañeros, en el Parque San Borja y en el GAM.

Desde aquella época nacen en él las ganas de seguir adelante y se embarca en la animación. Según su apreciación, el desplante fue lo que lo llevó a armarse de valor y proponer a Canal 13, y a un grupo de productores, un nuevo concurso de baile.

El fanático del K-Pop cuenta que “No me hicieron prueba de cámara porque notaron que sabía y conocía el tema. Yo quería animar y me ofrecieron ser jurado, que es difícil porque tuve que evaluar a mis amigos”.

Revisa algunas imágenes que ha compartido de su participación en el programa:

Con las guapuras @yamnalobos e @ichasobarzo 💕

Una publicación compartida por Mati Oppa 😬 (@mati.oppa) el

Como aumentar la dopamina: Paso n°1 Encuentra un cachorrito Paso n°2 Abrazalo 💙

Una publicación compartida por Mati Oppa 😬 (@mati.oppa) el

Nuestra nueva Idol Pin 핀 🇰🇷

Una publicación compartida por Mati Oppa 😬 (@mati.oppa) el