El secreto mayor guardado de Verdades Ocultas ya está revelado, y es que en la trama ya todos saben de que Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) son hermanas, y que esta última es Rosita, la supuesta hija robada de Laura (Marcela Medel).

Y es que luego del frustrado matrimonio con Tomás (Matías Oviedo), Rocío ha cambiado en un 100% su actitud. Primero le declaró la guerra a su madre, afirmando que no le perdonará su mentira que duró por más de 20 años, pero luego vino lo más evidente.

El cambio más grande lo ha tenido con su hermana, quien hace sólo unos capítulos era su enemiga número uno. Ahora que la verdad está clara, las cosas han cambiado.

El episodio de este miércoles mostró como Rocío cada vez más está convencida que su relación con Tomás no tiene futuro.

Para salir de toda duda, el personaje de Camila Hirane le preguntó a su hermana cuáles era los sentimientos que tenía por Tomás, a lo que respondió que lo amaba. Luego de decir esto, Rocío le hizo una promesa a Agustina que sorprendió a todos los televidentes.

“Yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que tú recuperes a Tomás”, fue la frase de la joven.

Luego de ser consultada por su hermana si es que estaba segura, Rocío aseguró que “ustedes dos van a tener un hijo, yo nunca haría algo que te hiciera daño. Yo te lo juro, mi relación con él se acabó para siempre. Su lugar ahora está contigo”.

Esta nueva actitud de la protagonista de Verdades Ocultas provocó gran molestia en los televidentes, quienes acusaron que este comportamiento le podría costar caro. Incluso, algunos aseguraron que todo era parte del malévolo plan de Agustina para arruinarle la vida a Rocío, y de paso a Laura.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este nuevo capítulo de la teleserie vespertina de Mega.