Chiara Ferragni es una de las blogueras más reconocidas a nivel mundial, quien llegó a formar un imperio junto a su exnovio que le ha dado grandes frutos.

Todo comenzó hace tiempo con la creación de un blog que solo le costó 10 dólares y actualmente gana más de 8 millones, es decir, 5 mil millones de pesos chilenos.

Actualmente tiene cerca de 11 millones de seguidores aunque también posee una tienda de zapatos exclusiva en Milán y otras ciudades del mundo.

Pero eso no es todo, ya que espera su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Fedez. Además ha anunciado que bautizarán al pequeño como Leo, según consignó 24 Horas.

Como una asidua usuaria de redes sociales, Chiara ha compartido una serie de imágenes donde se puede ver su abultado abdomen, aunque eso es lo que precisamente ha generado controversia, ya que luce muy pequeño para el tiempo de gestación que tiene.

“27 semanas y medias (siete meses) y Leo pesa más de un kilo ahora. Yo he subido cerca de ocho”, indicó en una de las publicaciones.

Chiara Ferragini | Instagram
Chiara Ferragini | Instagram
Chiara Ferragini | Instagram
Chiara Ferragini | Instagram

¿Crees que es muy pequeño?