Y volar y volar, decía aquella famosa canción del grupo La Noche. Con ella podríamos musicalizar el tremendo chascarro que protagonizó la Patrulla Juvenil del Mucho Gusto cuando estuvieron en Pichilemu.

Resulta que este grupo, que se ha caracterizado por lo desordenado – o más bien disparatado- se anotó con un nuevo momento memorable.

Desde hace un tiempo a esta parte, el programa de Mega se propuso salir de la región Metropolitana para dar a conocer diferentes balnearios del país.

En ese contexto fue que Daniela Castro, María José Quintanilla y Joaquín Méndez, llegaron hasta Pichilemu en donde desordenaron restaurantes, cocinerías y zonas de camping.

Pero todo partió con una suerte de sketch en donde María José le reclamaba a Joaquín que había instalado una carpa en medio de la calle, y que corría demasiado viento. En ese momento ocurrió lo siguiente:

Opiniones divididas

Las reacciones al video en el Instagram de Mega son dispares. Mientras algunos escribieron “Joaquín eres genial, me río mucho contigo”, “se pasó para flaquita la Dani”, “Qué manera de reír con ustedes”; hay otros que sencillamente no creyeron este chascarro: “Se nota que estaba preparado”, “qué canal más fome”, “¿Qué pasa con estos cabros?, les falta litio”.