Este lunes, CHV estrenó su nuevo programa La Noche es Nuestra, conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

Por primera vez, este trío de animadores se unió para dar vida a late show ambientado en un departamento. Los primero invitados del espacio de conversación fueron el locutor Rumpy y el conductor Álvaro Escobar.

El programa inició con una pequeña recreación por parte de los animadores, quienes entraron mostrando diferentes tipos de música en sus parlantes. Posteriormente, los invitados hablaron de temas relacionados con su carrera profesional.

El ex conductor de Más Vale Tarde, se refirió al término de su programa, sin ahondar mucho en las decisiones de Mega, mientras que el locutor del Chacotero Sentimental reveló algunos detalles de su show radial.

A pesar de las expectativas que los fanáticos tenía sobre el programa de “la fiera”, los televidentes no quedaron muy convencidos con este capítulo estreno. En primer lugar no les gustó la idea de que tuviera risas y aplausos grabados.

Captura CHV
Captura CHV

Además, criticaron que el late no tuviera un hilo conductor, incluso lo compararon con el programa de trasnoche de La Red Así Somos. Sin embargo, los comentarios más duros, fueron enfocados en que los animadores no tenían química entre ellos.

Revisa alguna de las reacciones que dejó el estreno de La Noche es Nuestra: