Los integrantes del matinal de Mega Mucho Gusto todas las mañanas mantienen expectantes a los televidentes con sus confesiones, donde revelan algunas de sus anécdotas o vivencias.

Fue en este escenario que Daniela Castro sorprendió a los seguidores del espacio matutino y a sus compañeros al revelar una extraña situación que vivió la mañana de este martes.

En la oportunidad, la penelista contó que al salir de la casa de su pololo Pascual Fernández encontró en el patio una muñeca rubia de aproximadamente 50 centímetros.

“Hoy me desperté atrasada, salí con los pelos de punta, salgo y esta es una imagen, de verdad terrorífica, había una muñeca rubia que nos tiraron a la casa”, comentó.

Luego agregó: “El portón es muy alto, y al lado no hay edificios como para que la hayan tirado de al lado, yo no me acerqué a la muñeca, porque me dio miedo. No sé que hacer con la muñeca, ninguno de los dos la ha tocado”.

Captura
Captura
Captura
Captura

Tras esto, los compañeros de la ex MasterChef comenzaron a decirle que se podría tratar de magia negra, lo que asustó a la panelista.

Por lo anterior desde el programa establecieron contacto telefónico con la tarotista Karem Rodovalho, para entender de qué se podría tratar, quien le dio algunos consejos para deshacerse de las malas energías, aunque aseguró que de seguro se trataba de una mala broma.

“La mejor solución para todo lo que uno encuentra afuera de su casa es tirarlo por un río, porque ahí se va todo, se van las malas energías y no regresan”, aseveró.

La tarotista también le entregó un consejo, para que realicé tras retirar la muñeca, pues la rubia aseguró que le daba mucho miedo tocarla.

“Lo ideal después de que tomes la muñeca es hacerte un baño de limpieza, con sal gruesa, estamos hablando de energías, podríamos estar hablando de un susto o una mala broma”, señaló.