La carrera de Stefan Kramer ha estado marcada por el éxito de las imitaciones, situación por la cual se ha convertido en uno de los comediantes mayormente reconocidos del país.

Su éxito lo conducirá a finales de este verano por una segunda ocasión al festival de Viña del Mar, pero por el momento se encuentra realizando algunas apariciones en el programa de Mario Kreutzberger, Don Francisco te invita.

En esta oportunidad el camaleónico artista apareció nuevamente en el talk show de Telemundo, imitando nada menos que al reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

Fue el mismísimo Kramer quien compartió parte de su rutina como el intérprete de Vente Pa’ Ca a través de su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de felicitaciones mediante la plataforma.

Un poco de @ricky_martin en @donfranciscoteinvita. ¡Seguimos remando! Miren a Don Francisco rejuveneciendo tirándose al piso!”, escribió en su perfil de instantáneas el imitador. El clip ha superado las 42 mil reproducciones.

Pero el momento también fue viralizado a través de la cuenta oficial (en Instagram) del espacio de Don Francisco, donde los seguidores del programa han podido revivir el momento, y felicitarlo por su actuación.

Es por esto que en ambas publicaciones hay reacciones tales como: “¡Espectacular!”, “Gran imitador”, “Todo un talento”, “Buenísimo”, “Extraordinario”, o “No tienes límite“.

De esta manera Kramer vuelve a ganarse los aplausos del público en el extranjero gracias a sus imitaciones en Don Francisco te invita, donde famosos como Romeo Santos, la Dra. Ana María Polo, e incluso el animador del show televisivo, ya han sido caracterizados por el comediante.

Puedes revisar el capítulo completo a través del siguiente enlace.

También consiguió algunas reacciones a través de Twitter: