Sorpresa causó en las redes sociales la noticia que contaba que Daniella Chávez tenía una pequeña hija de 10 años, pues nadie imaginó que la rubia tenía una vida más normal de lo que todos pensaban.

La conejita Playboy enfrentó un 2017 llenó de cambios, y es que tras dar a conocer detalles de su vida privada, fue en el programa de Diana Bolocco, donde contó la drástica decisión que tomó respecto a su carrera como bomba sexy: ya no subiría fotos tan destapadas.

Su radical cambio tuvo un solo motivo, porque Daniella se habría cansado de los comentarios machistas que recibía cada vez que compartía una foto.

Hoy, totalmente renovada, habló con el diario Las Últimas Noticias, del soñado viaje que realizó junto a Isidora, su hija de diez años.

Motivada a entregarle las oportunidades que ella no tuvo, la rubia se embarcó por Europa y Asia para mostrarle a su hija una perspectiva más educativa del viejo continente.

“Mi trabajo me sirve para darle una buena educación a mi hija Isidora, que tiene diez años y pasó a sexto básico en un colegio de Las Condes, con un promedio 6,3. Y para ayudarla más con su educación, se me ocurrió salir con ella de viaje por varios países”, contó a LUN.

Daniella Chavez | Instagram
Daniella Chavez | Instagram

“Es el viaje que nunca tuve a su edad. Me siento muy orgullosa porque a mí me hubiese encantado hacerlo a los 10 años”, agregó.

La pequeña Isidora quedó encantada con la arquitectura y museos, pues según contó la modelo, su hija querría estudiar arquitectura en el futuro.

“Donde vamos quiere conocer museos y está maravillada con los edificios porque ella tiene el sueño de ser arquitecta. En Barcelona quedó encantada con La Sagrada Familia por sus detalles. En París quedó fascinada con la Torre Eiffel y el Museo del Louvre”, manifestó.

Isidora | Instagram
Isidora | Instagram
Isidora | Instagram
Isidora | Instagram