Tras ganar la disputa contra CHV, Ignacio Gutiérrez rápidamente se reinventó y encontró una nueva casa televisiva. Y es que tal como se había anunciado hace algunas semanas, este 08 de enero el animador se sumó al equipo del Muy Buenos Días en TVN.

Ignacio se incorporó a la conducción del matinal junto a María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, quienes recibieron a su nuevo compañero este lunes.

A las 08:00 de la mañana, Cristián fue el encargado de recibir a Ignacio, que estaba preparándose en la sala de maquillaje para debutar en su nuevo programa.

“No sé hace cuánto tiempo me levantaba tan temprano, pero me desperté muy bien. ¿Vamos a hablar de todo hoy, cierto?”, fue una de las primeras frases del conductor ante las cámaras del canal estatal.

Uno a uno, los integrantes del panel del matinal fueron recibiendo a su compañero, María Luisa Godoy, Marcelo Arismendi, Karen Bejarano y Gino Costa.

TVN
TVN

En el trayecto, Cristián reveló una divertida anécdota que no pasó desapercibida: “Aquí en TVN lo más importante son los estacionamientos, ¿tú ya tienes el tuyo?”, preguntó el animador. A lo que Ignacio respondió que no.

Sánchez explicó que el suyo era el 23 y que fue justo el que eligió su nuevo compañero para estacionarse: “Yo llegué en la mañana, empecé a retroceder, confiando en que siempre está desocupado y no, había un auto y era el tuyo”.

“Me dijeron que me estacionara en los de visitas entre el 20 y 30, y justo me puse ahí. Oye, harta visita”, respondió Gutiérrez entre risas.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Ya en el estudio lo esperaba Andrea Aristegui, Iván Torres y Monty, y no tan sólo eso, ya que el matinal tenía preparado toda una bienvenida, ya que un grupo de baile recibió al animador con una coreografía especial.

Con esto Ignacio dejó atrás el lamentable episodio que vivió con CHV, canal que no quiso terminar con su contrato de forma anticipada, por lo que el animador debió esperar hasta el 31 de diciembre para poder buscar otra casa televisiva.

“El privilegio de estar al aire yo lo disfruto, estaba ansioso, pero sin duda que hoy hay un recomenzar, ya que siempre pensé que iba a estar fuera de la televisión”, fue una de las primeras reacciones de Ignacio, ahora como coanimador del Muy Buenos Días.