“El regreso del hijo pródigo”. Así podría titularse el capítulo de Primer Plano, con el retorno -como invitado- del periodista de Juan Pablo Queraltó, quien contó su verdad sobre la salida de Bienvenidos.

El estelar de farándula recibió la visita -que al parecer será permanente- del ex panelista del matinal de Canal 13, quien dijo sentirse “feliz de estar en el canal en el que nací”.

Luego de un entretenido intercambio de bromas con Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, JP Queraltó expresó que él no se despidió en pantalla del matinal del 13 porque luego de hacerlo firmar el finiquito, el director del espacio Mauricio Correa le dijo “y ahora que te vas: ¿puedes despedirte mañana al aire?”, a lo que él no accedió argumentando “dignidad profesional”.

Contento

A tanto llegó la buena onda, que lo sometieron a distintas dinámicas para ver si podía integrarse a Primer Plano en 2018. Ahí fue cuando besó a una señora del público.

CHV | Captura
CHV | Captura

Incluso, se sentó en la silla de los animadores, haciendo un casting al aire, en donde compartió con la “numeróloga” Kenita Larraín.

CHV | Captura
CHV | Captura

Opiniones dispares

En redes sociales, había de todo. Comentarios a favor del periodista y otros que sencillamente lo hundían. Para la muestra un botón: