Los últimos meses del año pasado no fueron fáciles para Catherine Mazoyer. La dura separación del ex Amor Ciego, Sebastián Carter, la obligó a cerrar el 2017 en una gran controversia por infidelidad.

De todas maneras la reconocida actriz pretende comenzar un 2018 cargado de nuevas energías, tal como lo anunció a través de su cuenta de Instagram en vísperas de año nuevo.

Esta vez sus palabras fueron reafirmadas durante su paso por el lanzamiento de la nueva película de Nicolás López, No Estoy Loca, donde habló de su recuperación tras el bullado quiebre con el periodista.

Espero que este 2018 traiga buenas energías, buenas cosas, hartos proyectos, hartas aventuras. Creo que va a ser un muy buen año”, indicó Catherine, convencida que después de pasar por cosas malas, ocurriaán cosas buenas. “Tengo harta fe”, agregó.

Dicha esperanza la tiene puesta en sus hijos, a quienes se aferró en este difícil proceso. “Tengo la fortuna de tener dos hijos maravillosos, hermosísimos, que me llenan de energía todos los días y esa es mi bandera de lucha día a día”, fueron las respuestas de la actriz a las consultas del medio de espectáculos, AR13.

Recordemos que durante los últimos meses la polémica se vio acentuada a través de las redes sociales, principalmente de Instagram, donde la actriz lanzó descargos hacia la infidelidad cometida por Carter.

Catherine Mazoyer | Instagram
Catherine Mazoyer | Instagram