Daniela Vega goza hoy de uno de los mejores momentos de su carrera, y es que tras marcar pauta mundial con su rol protagónico en la película Una Mujer Fantástica, hoy es ampliamente reconocida por su magistral actuación en el film chileno.

La película, dirigida por Sebastián Lelio, coronó el 2017 con tres importantes reconocimientos en la industria cinematográfica, pues Daniela ganó en tres ocasiones el premio a mejor actriz.

Sin embargo, todos estos grandes reconocimientos hoy quedan atrás porque la actriz está preparada para asumir un nuevo desafío este domingo en Los Ángeles: el film fue nominado como ‘Mejor Película Extranjera’ en nada más ni nada menos que en los premios Globos de Oro.

Su inminente éxito hoy se consagra con la impactante portada que protagonizó para W Magazine. La revista realizó una exhaustiva selección de actores para coronar su última edición del año con ‘lo mejor del cine 2017’ y sorpresivamente la chilena fue parte de ella.

Para esta ocasión, Daniela posó junto a Robert Pattinson, actor reconocido por su rol protagónico en la saga Crepúsculo.

“Fue un año de cambio de juego para Robert Pattinson, que era casi irreconocible como un delincuente mental en ‘Good Time’, así como para la actriz transexual Daniela Vega como una mujer que pierde a su amante y debe luchar por su identidad en ‘Una Mujer Fantástica'”, así describió la revista a los actores.

W Magazine
W Magazine

Según contó la actriz al diario Las Últimas Noticias, el encuentro se habría desarrollado en un ambiente bastante relajado, por lo que pudieron conversar y pasar un buen rato mientras le tomaban las fotos.

“Conversamos, nos reímos, nos fumamos un pucho y comimos. Había el clásico catering. Nos caímos bien. Cuando estábamos posando me hacía reír con cosas mundanas como, por ejemplo, del calor que hacía y de la vida en general”, manifestó Daniela.

La buena onda fue evidente entre los actores, y es por esto que la chilena afirmó que hay detalles de la conversación que quedarán entre ellos. No obstante, Daniela aseguró que el actor vio la película y le encantó.

“Igual es trabajo y uno está enfocado en la pega, pero sí nos preguntamos cosas que obviamente quedarán entre nosotros”, agregó.

Cabe destacar que la Daniela compartió el set con los actores Emma Stone, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Tom Hanks, Gal Gadot, Magort Robbie y James Franco.

“Todos los compañeros que están allá son buena onda. Hablé con todos, nos turnábamos (para sacar las fotos) y fue bien divertido. Pude compartir con Nicole Kidman y James Franco, pero hablamos más en otro evento en Toronto”, manifestó.