El noviazgo de los rostros juveniles ha dado bastante que hablar en el matinal de Mega, luego de que la pareja realizara un emotivo viaje de placer por San Pedro de Atacama en Año Nuevo.

Y es que en pleno programa, Dani Castro fue interrogada por todo el panel sobre su nuevo amor, luego de que se mostraron juntos y felices en redes sociales.

En ese  sentido, Karol Lucero aprovechó realizar la pregunta que todos estaban esperando. “Me imagino que se dieron el primer abrazo juntos, pero ¿hubo también un beso de amor eterno?”, soltó Karol.

En ese momento José Miguel Viñuela aprovechó para comentar que él no creía en los cuentos de hadas sobre el amor, sin embargo, a Dani no le gustó nada que pusieran en duda su relación por lo que señaló con soltura: “Yo estoy armando una familia, llega una edad en que uno no pololea por tontear. Si estoy con él es porque me proyecto”.

Esa declaración dejó a todo el equipo sorprendido pero, al mismo tiempo, muy felices por ella y por su romance de película.

Y eso no fue todo, pues luego Pascual Fernández también se refirió a la maravillosa experiencia que vivieron juntos, a través de un enlace, sin embargo, no quiso ahondar mucho más en su relación, simplemente lanzó: “Todos me habían hablado de lo mágico que es San Pedro de Atacama y lo comprobé”.