El destacado actor nacional Fernando Godoy está pasando por uno de los mejores momentos de su vida a la espera de su primera hija con su pareja Ornella Dalbosco.

El artista, ha mostrado en más de una ocasión su felicidad a través de redes sociales donde comparte ha menudo fotografías de sus trabajo y su vida personal.

La pareja que se conoció hace 10 años y que tiene una hermosa historia de amor, ha sabido cultivar su relación, la que se verá coronada con la llegada de su hija Lua que significa Luna en portugués.

Es en este escenario que el artista estuvo en el matinal de Mega Mucho Gusto conversando de este importante proceso, donde reveló algunos detalles de cómo vive su relación con Ornella.

En la oportunidad, contó cómo su actual pareja consiguió que él dejara los celos de lado, pues comentó que en relaciones anteriores era muy intenso y celoso.

“He enfrentado esta relación mucho más tranquilo. Soy intenso, le bajé a todo, yo antes era súper celoso”, comentó para luego revelar la particular manera en que Ornella enfrentó esta característica de él.

El actor de Tranquilo Papá aseguró que cada vez que él se ponía celoso a ella le daba ataque de risa, sin dar pie a una discusión, lo que finalmente llevó a que él comenzara a dejar de lado los celos.

“Yo me pongo celoso y a la Ornella le da ataque de risa y no me puedo poner celoso y se me pasaron los celos”, comentó con cara de enamorado.