Capítulos decisivos son los que se están viviendo en Dime Quién Fue, la nocturna de TVN protagonizada por Francisco Reyes, Antonia Santa María y Claudia di Girolamo.

Y es que la trama cada vez se complica más, ya que Adriana le confesó a Manuel que sufre Alzheimer y que este fue el motivo por el cual decidió separarse.

Pero eso no fue todo, ya que además le dijo que producto de su enfermedad, no recordaba lo que había ocurrido la noche en que murió Clara.

En tanto, Antonia, personaje interpretado por Mayte Rodríguez, finalmente se arrepintió de fugarse con Javier, su amante y primo de su prometido que está enamorado de ella.

Esta última historia es una de las que probablemente tomará un rumbo más sórdido, ya que para Javier será difícil perdonar a Antonia por abandonar la idea de irse con él.

Si bien la historia aún está en veremos, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en una camilla, con un cuello ortopédico y con moretones en la cara.

En la publicación no explicó de qué se trata, pero ella se trata de una grabación de la teleserie, por lo que al parecer su persinaje sufriría un accidente.

A continuación te mostramos lo que sería un spoiler de la producción.