Luis Mateucci y Rocío Marengo se vieron las caras en el reality Doble Tentación, donde les tocó ser pareja por varias semanas. Producto de esta tensa participación, ambos manifestaron un mutuo rechazo.

Y no tan sólo con Luis, la argentina también se enfrentó a Oriana Marzoli, con quien tuvo varias intensas discusiones. De hecho, algunas ni siquiera fueron transmitidas por Mega, ya que fueron realmente violentas.

A varios meses de terminado el reality, al parecer la ‘mala onda’ no se olvida. Así al menos lo manifestó Luis en una entrevista con el portal argentino Notirey, donde habló de su paso por los realities en Chile, su relación con Oriana y de su archienemiga, Rocío Marengo.

Y es que al argentino le consultaron sobre su relación en los encierros con otros compatriotas, como Leandro Penna o Eugenia Lemos, con quienes manifestó no tener algún problema. Sin embargo, al ganador de Volverías con tu Ex? le cambió el discurso cuando habló de la exconejita Playboy.

“Rocío Marengo es un mamarracho, es otra de las que está robando en Chile y se engancha en todo. La veo y me choca, me dan ganas de vomitar. Es mala, estúpida, tonta, me cae muy mal”, lanzó el ex chico reality.

Pero eso no fue todo, ya que Luis recordó el momento en que Marengo intentó acercarse más la de la cuenta en Doble Tentación: “Se quiso hacer la linda conmigo, cuando es una mina que no me gusta para nada, ni físicamente ni la cabeza que tiene, me repugna y me da lástima”.

Con respecto a la posibilidad de ingresar nuevamente a un reality, el cordobés aseguró que “con Oriana me encerraría de nuevo porque los dos somos personajes que medimos mucho en televisión. Quieras o no, en Chile los programas midieron mucho por nosotros. La base del reality somos nosotros, y después se forman los demás”.

¿Qué te parecieron las palabras de Luis Mateucci en contra de Rocío Marengo?