Daniela Vega se ha convertido en una de las actrices más importantes de Chile a nivel mundial, tanto que ya la están candidateando como una de las posibles nominadas a Mejor Actriz en los Premios Óscar.

Tanto ha crecido la popularidad de la protagonista de Una mujer fantástica, que fue incluida en la lista de una reconocida revista estadounidense por protagonizar una de las actuaciones más destacadas del 2017.

Y es que la revista W Magazine armó una selecta lista que incluyó a Nicole Kidman, Emma Stone, Andrew Garfield, Jennifer Lawrence, Gal Gadot, Tom Hanks, James Franco y a Margot Robbie.

Junto a estos actores y actrices estaba Daniela Vega, quien fue incluida en The Movie Issue, un resumen de W con lo más bello, desafiante y emocionante del cine.

Revista W
Revista W

Lo más notable de la revista, es que la actriz chilena aparece en compañía del protagonista de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson, en una atractiva imagen.

Cabe señalar, que la W Magazine menciona a Daniela como la más probable primera actriz transgénero en ser nominada a un Óscar, candidatura que se sabrá el próximo 23 de enero.