Fue en septiembre 2017, cuando en el programa Maldita Moda, Francisca García-Huidobro y Daniela Aranguiz dejaron entrever el posible romance que tendría el actor Tiago Correa con la expanelista del espacio, Vesta Lugg.

A pesar de que ninguno de los dos se refirió al tema, la guapa rubia habría aumentado estos rumores, cuando ambos protagonizaron románticas escenas para un videoclip.

Se trataba de la producción de su nuevo single Contigo, el cual protagonizó junto a Correa. Tras salir a la luz, tanto Vesta como el actor compartieron a través de sus cuentas de Instagram una tierna fotografía para promocionar la canción.

Tiago Correa | Instagram
Tiago Correa | Instagram

A casi 5 meses de estos rumores, la intérprete de Problem Child conversó en exclusiva con Página 7, y reveló detalles de su relación con Correa. “Hoy en día somos grandes amigos, sólo amigos… nos conocimos en el rodaje del videoclip”, aclaró la rubia.

En este contexto, Lugg señaló que para ella fue “un halago que un actor de la calidad de Tiago nos haya acompañado en un proyecto como este, que es mi música, mi guagua”, agregó, descartando cualquier tipo de romance con él.

“Cualquier persona que me haya dado una mano en esto, siempre va a tener mi lealtad, mi respeto y mi cariño”, agregó sobre sus sentimientos por el actor.

Al parecer, la joven de 22 años no ha dado espacio para el amor en su vida, ya que actualmente trabaja en sus nuevos proyectos en Chile. “Estoy preparando el disco nuevo, sacando mi colección de traje de baños, estamos siempre creando y armando”, finalizó Lugg sobre el trabajo que le ha dado muy buenos frutos.