Hernán Calderón Jr comenzó este 2018 dejando bien claro su pensamiento en una sincera entrevista para Las Últimas Noticias.

Sin pelos en la lengua, el polémico hijo de Raquel Argandoña arremetió contra los comentaristas de farándula con una controversial declaración. “No podría trabajar hablando de otras personas”, sentenció.

Sin duda el 2017 estuvo lleno de escándalos para Nano Calderón, y es que el regalón de su padre, Hernán, se tomó varios titulares debido a su extravagante vida, la cual está llena de lujos que comparte constantemente en redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción, pues su declaración impactó en Bienvenidos, matinal donde precisamente trabaja su madre comentando noticias del espectáculo nacional entre otros temas.

En la entrevista, el hermano de Kel Calderón habló sobre su vida lejos de la televisión, la cual organiza para compatibilizar sus tiempos entre los estudios y los negocios y así alcanzar su tan anhelada independencia.

Canal 13 | Captura
Canal 13 | Captura

Y aunque en distintas ocasiones aclaró que no tiene una relación tan cercana con su madre y hermana, esta vez manifestó el vínculo que los une:

Tenemos una actitud similar en el sentido que queremos tener nuestro dinero, pero yo lo hago en otra área. No comparto lo que ellas hacen. No me gusta la onda de la tele. No podría trabajar hablando bien o mal de otras personas. Yo se lo he dicho a mi mamá, pero respeto que a ella le guste“, expresó.

Nano Calderón |Instagram
Nano Calderón |Instagram

La entrevista caló hondo en Bienvenidos y dio tribuna para que los compañeros de Raquel le preguntaran sobre las declaraciones de su hijo. La ‘Quintrala’ quiso bajarle el perfil a la situación y dijo que Hernán Jr ya le había contado de la entrevista, sin embargo, aclaró no saber con anterioridad el mediático titular que coronaría sus dichos.

Polémicas anteriores

Cabe destacar que esta no es primera vez que el hermano menor de los Calderón causa revuelo por exponer tanto su vida como su parecer respecto a ciertos temas. Evidencia de aquello es la tensa pelea que protagonizó vía redes sociales con Steffy y Leo Mendéz, tras realizar comentarios que varias personas tildaron de ‘machistas’.

En tanto, semanas atrás también hizo ruido al dar cuenta de su ostentosa vida, donde prima el dinero, armas y mujeres.

Nano Calderon| Instagram
Nano Calderon| Instagram