Uno de los quiebres más bullados durante el 2017 fue el de la relación entre Pangal Andrade y Kel Calderón, tras casi cuatro años de pololeo.

La emblemática pareja dejó a todos sus seguidores en shock luego que ambos confirmaran la ruptura, por motivos que aún se desconocen pero que tendrían que ver con los “distintos mundos” al que ambos pertenecen.

Los tórtolos eran una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo, sin embargo, la ajetreada vida de Kel y el amor por los deportes extremos de Pangal, les habría pasado la cuenta.

El quiebre fue tan comentado que incluso diferentes tarotistas se refirieron a ello en distintos matinales, y varias vaticinaron una posible reconciliación. Y al parecer tenían razón.

Lo anterior porque este martes en el matinal Bienvenidos el periodista Hugo Valencia, aseguró que Andrade y Calderón estarían nuevamente como pareja, tras pasar el Año Nuevo juntos en La Serena, específicamente en Punta de Choros.

De acuerdo a Valencia, la pareja fue vista en un supermercado de esa ciudad por una fuente de él e incluso citó a una tuitera que también aseguró haberlos visto.

En tanto, Raquel Argandoña solo dijo que efectivamente su hija se había ido a La Serena a pasar esta festividad pero que no le dijo con quién.

Cabe señalar que en Instagram solo Kel compartió imágenes de esa localidad, mientras que Pangal solo compartió una postal con un sentido mensaje de Año Nuevo.