Videntes y tarotistas pasaron a formar parte primordial de varios espacios televisivos durante el último tiempo, con predicciones de personajes famosos y lo que nos espera este 2018.

Es por eso que el noticiero de TVN 24 Horas, se contactó con varios tarotistas y numerólogos para vaticinar cómo será este nuevo año.

Una de ellas fue María Eugenia Larraín, quien dijo lo siguiente: “Este año se puede descomponer de varias formas. Primero, se puede leer el 20, que es un llamado interior a elevar nuestras conciencias y a conocernos más”.

Luego agregó que “el 2 es un llamado a la unión, a la colaboración… por otro lado, termina en un 18, que tiene relación con la Luna, lo que muchas veces se podría relacionar con algo más oscuro, en el sentido que habrá cosas ocultas que van a salir a la luz”.

Su aparición no pasó inadvertido para los televidentes quienes de inmediato reaccionaron y se manifestaron en las redes sociales. A algunos no les gustó para nada el espacio y criticaron el noticiero.

Cabe señalar que la nota periodística además incluyó a Jaime Hals Dib y al síquico Jaime González Arcos, quienes también hicieron sus predicciones.

A continuación te mostraos algunos de los comentarios en Twitter.