Tv y Espectáculos

2018-01-02T14:43:14-03:00 02 enero, 2018, a las 14:43Publicado por: Daniela Bahamonde

La millonaria cifra que invertiría Coté López en lujoso vestido de novia traído de Dubai

Preparativos
María José López | Instagram
Visitas: Cargando
María José López | Instagram

María José López está feliz disfrutando de su amor con Luis Jiménez y los preparativos para su matrimonio religioso.

Hace unas semanas que la modelo anunció a través de su cuenta de Instagram la noticia, donde sus seguidores le hicieron llegar cientos de felicitaciones.

Lee También...

Gala Caldirola reveló el nuevo proyecto que la mantendrá unida a Chile

Ir al artículo

Fue en este escenario que el pasado viernes el padre de Coté, Gonzalo López asistió al programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano para comentar detalles del enlace que se realizará el próximo 1 de junio en la iglesia Los Sacramentinos en el centro de Santiago.

En el espacio antes citado, se realizó una nota donde comentaron algunos detalles del lujoso vestido que Coté luciría el importante día, el que de acuerdo al programa tendría un costo de 20 millones de pesos y una cola gigante.

“(Será) Un vestido que nunca se ha visto en Chile. Dicen que con suerte cabe en la iglesia, por lo largo que es, por la cola, estamos hablando de 20, 30 metros de largo. Fue mandado a hacer a un diseñador, o diseñadora, en Dubai. Me imagino que querrá llamar la atención con un vestido que nunca se ha visto en Chile y con un largo increíble”, comentó el periodista Andrés Baile, quien está invitado al evento.

Por su parte, el progenitor de la esposa del Mago Jiménez confirmó que será un vestido traído desde Dibai y, además aseguró que será blanco.

Sobre la millonaria cifra que López invertiría en él, Gonzalo no entregó detalles.

URL Corta: https://bit.ly/2CwL87O ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5