María José López está feliz disfrutando de su amor con Luis Jiménez y los preparativos para su matrimonio religioso.

Hace unas semanas que la modelo anunció a través de su cuenta de Instagram la noticia, donde sus seguidores le hicieron llegar cientos de felicitaciones.

Fue en este escenario que el pasado viernes el padre de Coté, Gonzalo López asistió al programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano para comentar detalles del enlace que se realizará el próximo 1 de junio en la iglesia Los Sacramentinos en el centro de Santiago.

En el espacio antes citado, se realizó una nota donde comentaron algunos detalles del lujoso vestido que Coté luciría el importante día, el que de acuerdo al programa tendría un costo de 20 millones de pesos y una cola gigante.

“(Será) Un vestido que nunca se ha visto en Chile. Dicen que con suerte cabe en la iglesia, por lo largo que es, por la cola, estamos hablando de 20, 30 metros de largo. Fue mandado a hacer a un diseñador, o diseñadora, en Dubai. Me imagino que querrá llamar la atención con un vestido que nunca se ha visto en Chile y con un largo increíble”, comentó el periodista Andrés Baile, quien está invitado al evento.

Por su parte, el progenitor de la esposa del Mago Jiménez confirmó que será un vestido traído desde Dibai y, además aseguró que será blanco.

Sobre la millonaria cifra que López invertiría en él, Gonzalo no entregó detalles.