La Hechizada fue una serie norteamericana que se estrenó en 1964 y que durante ocho temporadas narró la historia cotidiana de una familia donde la esposa, Samantha (Elizabeth Montgomery) era una bruja.

Ella estaba casa con Darrin (Dick York/Dick Sargent) y constantemente eran visitados por su suegra Endora (Agnes Moorehead), quien acechaba al esposo humano y también cuidaba a la pequeña Tabitha, hija del matrimonio y que también tenía poderes.

La encargada de interpretar ese rol fue Erin Murphy, quien llegó a la segunda temporada de la serie, emitida por la cadena ABC, cuando apenas tenía 3 años. Su hermana gemela, Diane, también participó pero luego fue Erin quien se quedó con el papel hasta el fin de la serie.

Posteriormente, Erin actuó en otras reconocidas series como Lassie, se lució en más de cien spots publicitarios, y fue invitada frecuente a programas del espectáculo de ese entonces. También experimentó en el rubro de la conducción de televisión y como corresponsal para programas locales.

Actualmente, la otrora Tabitha tiene 53 años y fue a través de Twitter que la actriz compartió algunas nostálgicas imágenes recordando su paso por la popular serie.

Erin se dedica a realizar charlas motivacionales sobre el autismo (uno de sus hijos padece tal condición) y también apoya distintas organizaciones de caridad. Cabe señalar que en sus charlas, uno de los ‘enganches’ principales es conocer precisamente a la “intérprete de Tabitha”, al menos así lo describe un pendón que promociona sus actividades.

Revisa algunas imágenes a continuación:

 Peter Kramer | Getty Images North America | AFP

Peter Kramer | Getty Images North America | AFP