Antonella Ríos es una de las actrices más guapas de la televisión chilena y a sus 43 años posee una figura envidiable.

Pero no todo en ella es producto de su belleza natural, ya que como ella misma ha reconocido, se ha sometido a más de una intervención quirúrgica.

Hace pocos días fue operada nuevamente de las mamas, ya que no estaba conforme con cómo lucían. Le cambiaron los implantes y sacaron excedente de piel, según señaló el cirujano plástico Cristián Sepúlveda a LUN.

Debido al poco tiempo que ha pasado, Antonella deberá lidiar con un pequeño inconveniente. “No puedo dar abrazos así que imposible salir. Igual no lo encuentro tan malo. Estaré sola, con la luz apagada y viendo tele, pero ilusionada con lo que se viene”, aseguró.

Además agregó que sus hijos estarán con su padre, Daniel Elosúa, quien cuida a los pequeños durante su proceso de recuperación.

Acerca de esta nueva intervención, reconoció que estaba acomplejada, aunque “con ropa pasaba piola porque yo tenía mis técnicas para que quedaran las pechugas bien arriba. Usaba sostenes especiales, me las acomodaba bien seguido y trataba de no moverme mucho. Yo sé que con dos guaguas y a mis 43 años se caen, pero ya me molestaba mucho cómo lucían”, indicó.

Sobre su antiguo aspecto aclaró que “las veía deformes, porque mi pezón estaba irregular y era un problema al momento de la intimidad. No quería que nadie me viera. Prefería no sacarme el sostén porque eran feas”.

En el corto plazo, Antonella quiere usar bokini y terminar con la incomodidad de tener que amarrarse demasiado fuerte los tirantes. “Ahora puedo hacer topless si quiero”, sostuvo.