Gran conmoción causó la demanda de Nabila Rifo en contra de Canal 13, el exdirector de Bienvenidos y sobre todo, contra Tonka Tomicic. ¿El motivo? La sobreexposición de su caso y de su informe médico.

La víctima de las brutales agresiones de su expareja Mauricio Ortega, ahora está pidiendo una indemnización por $200 millones por daño moral, ya que según ella lo que se emitió en la ex señal católica “fue súper fuerte”.

Este viernes, después de que supiera la demanda, en Bienvenidos se trabajó con total normalidad. Ni Tonka, ni el resto de los panelistas, se refirió a la polémica en la que estaban involucrados.

Pero sí hubo alguien que quiso referirse al tema, pero claro, no lo hizo en el programa. Se trata de la voz en off del matinal, Jaime Davagnino, quien ha compartido junto a la animadora desde que se conocieron en el Pase lo que pase en TVN, a fines de los 90.

“Hay que dejar que todo avance como tenga que ser no más. Como equipo son cosas que tenemos que separar en terminos de aguas, y tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, comentó Jaime al diario Las Últimas Noticias.

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó de enviarle un mensaje a Tonka, en este complicado momento: “Yo la vi bien, haciendo su pega como todos. Desconozco los temas que están fuera del matinal, pero a ella la vi entera, entusiasmada, participando del programa”, concluyó.