Faltaban pocos minutos para que terminar el programa y los panelistas del matinal Muy Buenos Días de TVN, hicieron un profundo análisis sobre el año que finaliza.

Sin duda, uno de los relatos más emocionantes, fue el de Karen Bejarano, quien se refirió a los duros momentos que vivió en el 2017, tras la filtración de sus fotos íntimas.

“No es un año fácil, fue un año terrible para mí… empezó el año y ya quería que se acabara, esa fue mi sensación”, comenzó relatando la panelista, bastante afectada.

“Pero creo que todos los golpes que uno va recibiendo en la vida, te enseñan a ser más fuerte, a pararte y tratar de encontrar ese equilibrio que de repente le cuesta tanto a los seres humanos”, agregó Bejarano.

Captura TVN
Captura TVN

Sin embargo, Karen afirma que este difícil periodo le sirvió para reconocer quién era y establecer una conexión más fuerte con sus cercanos. “Darme cuenta quiénes son mis mejores amigos, y del amor que es realmente impagable”, reconoció.

En este contexto, afirmó que para ella no hay nada más importante en su vida, que el amor de su esposo y su hijo.

Captura TVN
Captura TVN

Finalmente, la panelista agradeció la oportunidad de formar parte del equipo del matinal. “Fue ese sol que empezó a salir en mi vida, yo sentía que no me iba a poder parar muy fácil, y la verdad es que ustedes me lo han hecho demasiado fácil”, reflexionó Karen muy emocionada.