Eduardo Fuentes fue el nuevo invitado al estelar de Diana Bolocco, donde revivió importantes momentos de su carrera, respondió varias preguntas y se refirió a su vida como padre.

Una de las primeras preguntas que debió enfrentar el locutor radial fue sobre el “enfrentamiento” que tuvo con Daniela Aránguiz en la última temporada de Vértigo, donde ella le recriminó haber mostrado en pantalla las imágenes del bautizo de su hijo en Mentiras Verdaderas, conocido como “Bautizazo”.

En aquel momento el animador confesó que para él ese momento fue un error porque fue un hecho que ocurrió en la privacidad de un hogar. La esposa del Mago Valdivia le preguntó si eso significaba que le estaba pidiendo disculpas públicas, parándose frente a él y diciéndole que se arrodillara. Eduardo salió bien parado de esa situación aunque lo hizo de pie.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Con Diana recordó ese episodio y confesó cómo se sintió y qué opinión tiene de Aránguiz. “Me pareció una situación ingrata porque estábamos hablando de otra cosa y de pronto el foco se cambia y empieza a sacar en cara algo para lo que no estaba preparado. Me pareció ingrato que tuviera que retrotraerme y tratar de actualizar lo que había pasado realmente, para tratar de darle una explicación a ella, además en un programa como Vértigo donde sabes que la gente te está midiendo”.

Según declaró no se dio cuenta que ese momento había causado tanto revuelo hasta que salió del canal y vio que las cámaras se le acercaban y le preguntaban por el enfrentamiento.

“Después yo revisé el video, sigo sosteniendo lo que hice en ese minuto (…) siempre he sentido que cuando alguien viene dispuesto a atacarte, para bien o para mal, comunicacionalmente ella hacía un ataque hacia mi persona pidiendo algo. Yo creo que lo correcto es recoger, no quedarse con eso, y tratar de canalizarlo, porque yo pude haber empezado a lanzar una serie de argumentos y haber generado un debate (…)”, expresó Fuentes, explicando lo cuestionable que fue el episodio liderado por Valdivia.

Su opinión sobre Daniela

Ante la consulta de Diana, Eduardo dijo que él valora que ella haya defendido de esa manera a su familia, “me parece que es lo que uno tiene que hacer (…). Ahora, ella tiene una forma de ser que yo no comparto pero yo no soy quien para darle lecciones”.

“Yo creo que se valora demasiado eso de ‘yo soy frontal, directa, digo lo que pienso’. Si todos dijéramos lo que pensamos, el mundo sería un caos, no se puede”, aseguró.

Finalmente, indicó que “socialmente hemos logrado avanzar a lo que somos -y hay estudios que lo avalan- porque tenemos una capacidad de medirnos en nuestros comentarios, o sino sería la cagá (..). Y creo que uno tiene que tener ciertas habilidades sociales y creo que ella tiene una habilidad social distinta que es muy directa que yo no comparto”

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Para revivir este momento, pincha aquí.