El pasado jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina Tranquilo Papá, donde se vivió una desgarradora escena, tras la muerte de Tito Morales (Fernando Farías), uno de los personajes más queridos de la historia.

El episodio estuvo marcado por la emocionante despedida del padre de Pamela (Ingrid Cruz) y Cinthia (Montserrat Ballarin). Durante su velorio, su hija mayor le dedicó conmovedoras palabras que sacaron lágrimas en los televidentes.

“Le queremos dar las gracias por estar aquí, a toda la gente de Patronato, a la gente que quería a mi papá. Él quería esto, algo íntimo, con la gente que lo quiere, nada más”, comenzó relatando Pamela, muy conmocionada por la partida de su padre.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento, sacó de su bolsillo una carta que escribió para él, y entre lágrimas comenzó a leerla. “Papito, te fuiste en silencio, en puntilla, a oscuras y sentadito, sin ningún protagonismo. Humilde como eres tú, como cuando salías de mi pieza cuando era chiquitita y me hacías dormir… Yo siempre me acuerdo que salías y yo te decía, ‘tengo susto’, volvías y me agarrabas la mano, y te quedabas hasta que me quedara dormido”, relató Pamela.

“Esta vez no volviste, voy a tener que aprender a quedarme dormida sin ti. Tengo el mejor papá del mundo, todo lo que soy es gracias a ti… te amo viejo rico”, agregó la hija de Tito, mientras acariciaba el ataúd. Finalmente, selló el momento con un beso a través del cristal.

Captura Mega
Captura Mega

La emocionante escena generó mucha tristeza en Twitter, donde los usuarios lloraron junto a la familia Morales, la despedida de este querido personaje de la teleserie.

¡Hasta siempre don Tito! #TranquiloPapá

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta escena a continuación: